Curso de cocina para niños de 1 a 3 años y hasta 7

Cargando Eventos

Curso de cocina para niños de 1 a 3 años y hasta 7

La buena alimentación es una necesidad básica de todos los seres humanos para crecer, desarrollarse correctamente y mantener su salud. Esto requiere un aporte de nutrientes adecuados de acuerdo con la actividad personal, edad, sexo, forma de vida y salud en general. Ya que así como vamos creciendo y viviendo diferentes etapas en la vida, nuestras necesidades alimenticias también cambian.

Los primeros 7 años son los mas importantes de nuestra vida, por lo que necesitamos una forma de alimentarnos lo mas equilibrada posible, que nos ayude a crecer y a desarrollarnos con armonía y vitalidad. Una alimentación sana, es un regalo invalorable para generar calidad de vida.

UN ESTA NIÑO SANO:
 Si es feliz, activo y juega bien,
 Si aumenta de peso con regularidad,
 Si duerme bien,
 Si tiene buen apetito, digiere y elimina con normalidad,
 Posee ilimitada: ENERGIA, CREATIVIDAD y ENTUSIASMO.

Hoy en día podemos ver el bombardeo de publicidad en los medios de comunicación de productos procesados, los cuales están muy lejos de alimentarnos o proporcionar al cuerpo lo que necesita. Comidas vacías que tan sólo entran a nivel sensorial, con un alto contenido de colesterol, grasas saturadas, azucares rápidos y estimulantes, produciendo reacciones extremas a todos los niveles.

DIME COMO TU HIJO SE SIENTE, Y TE DIRÉ LO QUE NECESITA

Además tenemos preparadas varias recetas sobre desayuno y recomendaciones generales y, como no, la planificación del menú semanal para que no te falte de nada.

Y por supuesto cocinamos durante dos horas. Pincha en el enlace adjunto para obtener mas informacion de las recetas que cocinaremos. Reserva tu plaza presencial o bien ONLINE. Todo lo que preparamos te lo llevas en tupper.

 

Presencial 7€

Comparte con quien le pueda interesar

24 noviembre
jueves - 10:30 am - 1:30 pm

Cuando y donde:

Nothing Found

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.