Curso de cocina para niños y adolescentes. Embarazo destete lactancia y fertilidad

Cargando Eventos

Curso de cocina para niños y adolescentes. Embarazo destete lactancia y fertilidad

Los primeros 7 años son los mas importantes de nuestra vida, por lo que necesitamos una forma de alimentarnos lo mas equilibrada posible, que nos ayude a crecer y a desarrollarnos con armonía y vitalidad.

Una alimentación sana, es un regalo invalorable para generar calidad de vida.

Normalmente, en cualquier etapa de nuestra vida nuestra mente juega un papel fundamental. En la etapa del embarazo, el cuerpo físico juega un papel fundamental. Es el que nos dicta de una manera muy clara y precisa lo que necesita en cada momento. De ahí provienen esos famosos llamados antojos, que son simplemente mensajes de nuestro cuerpo diciéndonos en cada momento sus necesidades energéticas. Es una maravillosa aventura que os recomiendo. Aprender que estos momentos y que alimento es el mas apropiado en cada una de las tres fases del embarazo.

Hoy en día, existen multitud de problemas derivados de la falta de fertilidad en una gran parte de la población. Descubre como influyen los alimentos en nuestra capacidad de procrear y que alimentos están impidiendo que muchas parejas vean negadas una y otra vez del regalo que nos aporta el universo, esta es, la posibilidad de ser padres. 

 

Además tenemos preparados 10 recetas y la planificación del menú semanal para que no te falte de nada. Todo lo que preparamos te lo llevas en tupper.

31 enero
viernes - 4:30 pm - 9:00 pm

Cuando y donde:

Nothing Found

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.