Taller de automaquillaje ecológico y natural

Cargando Eventos

Taller de automaquillaje ecológico y natural

Este sábado en el Taller de automaquillaje aprenderemos;

-Diferencias entre  maquillaje ecológico y natural  frente a marcas convencionales.

-Cómo diferenciar y saber elegir un maquillaje de calidad.

-Teoría del color aplicada

-Auto maquillaje según nuestro óvalo facial, ojos, color de la tez, labios, color de pelo….

Presentaremos la marca
Italiana

VEGUP MAQUILLAJE

Productos orgánicos certificados con sorprendentes resultados.
En la naturaleza en contra todo lo que necesita para obtener fórmulas con actuaciones sorprendentes. En sus fórmulas encontrarás ingredientes conocidos y otros inusuales: les gusta experimentar y hacer nuevos descubrimientos en este fantástico mundo que es la cosmetología. La línea de maquillaje Veg-Up contiene ingredientes orgánicos y veganos certificados, obviamente no probados en animales. El embalaje respeta completamente la naturaleza, siendo principalmente cartón reciclado, plástico reciclado y derivado del maíz.

RENDIMIENTO IMPECABLE – Está diseñado para homogeneizarse con la tez, para un efecto sorprendente: natural pero cubriente. La línea de maquillaje Veg-Up contiene referencias y matices que cubren todas las necesidades. Cada producto es natural y contiene al mismo tiempo una sorprendente carga pigmentaria: por esta razón, se utilizan ampliamente también a nivel profesional. Todas las referencias contienen factores protectores naturales, como el alga Laminaria, para proteger la piel de factores externos y agentes desestresantes, como Rhodiola Rosea.

Todo este Taller de la mano de Laura Aguilar,

Laura Aguilar es malagueña. Desde muy pequeña adquirió la conciencia de que cuidarse interiormente para mantener la salud era lo que mejor se reflejaba en el exterior. Toda su vida ha estado enfocada en el cuidado del cuerpo a través de la alimentación y el ejercicio y de la belleza facial y corporal con la cosmética natural. Realiza estudios de Estética y de Maquillaje para eventos y televisión en su juventud. Trabaja durante casi dos décadas en el mundo del Maquillaje, la perfumería y la Cosmética, coordinando centros de permufería y teniendo formaciones continuas en Cosmética y Maquillaje con firmas como Chanel, Dior, Sisley, Shiseido, Esteè Lauder, Clinique o L’Occitane entre muchas otras. Posee un Máster en Cosmética Natural y formaciones en Maquillaje con perfeccionamiento de eyeliner y smoking eyes y ha realizado estudios en Dietética y Nutrición. Imparte cursos de formación en cosmética natural y automaquillaje en el Centro Karuna/ Luz y Tierra que codirige junto al cocinero energético Rafael Jiménez Garrido. Su máxima es “cuando crees en algo profundamente tu vida se hace ejemplo para otros y si lo vives de forma natural puedes ayudar al que quiere aprender”.

07 marzo
sábado - 4:00 pm - 7:00 pm

Cuando y donde:

Nothing Found

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.