TALLER DE TÉCNICAS Y TRUCOS DE AUTOMAQUILLAJE CON PRODUCTOS NATURALES Y ECOLÓGICOS

Cargando Eventos

TALLER DE TÉCNICAS Y TRUCOS DE AUTOMAQUILLAJE CON PRODUCTOS NATURALES Y ECOLÓGICOS

mmalComo el arte de la seducción milenaria, el maquillaje ha formado parte de la vida de las mujeres -y los hombres- desde la más remota antigüedad. Desde el esplendor de Egipto, pasando por Grecia y Roma, se consideró símbolo de la perdición y del pecado en la Edad Media, llegando a su esplendor en el siglo XVIII. El arte y la industria del maquillaje forman parte esencial imprescindible de la Cultura y la economía de nuestro tiempo. Si en su origen la mayoría de los productos que se utilizaban para maquillarse eran de origen vegetal, a lo largo de la Historia las fórmulas han ido evolucionando para crear una industria, la de la cosmética, que mueve millones de dólares al año. Las fórmulas utilizadas han pasado en este tiempo por multitud de cambios físicos y químicos. En un ciclo como éste donde nuestra prioridad es poner al alcance del público las alternativas sostenibles, vegetales y naturales a las que ofrece la industria cosmética, vamos a ofrecer información, alternativas saludables y naturales y técnicas y trucos de maquillaje de la mano de una profesional de altísimo nivel, Laura Aguilar, máster en cosmética natural, esteticien formada con las más selectas marcas y profesional del maquillaje para todo tipo de eventos y situaciones con quien aprenderás:

-Las diferencias entre maquillaje ecológico y natural frente al que promueven las marcas convencionales. Qué efectos tienen unos y otros sobre nuestra piel.

-Cómo diferenciar y saber elegir un maquillaje de calidad.

-Teoría del color aplicada al maquillaje

-Saber utilizar los distintos materiales, brochas, bases, iluminadores…

-Elegir la imagen adecuada para cada ocasión; maquillaje día, noche , informal, evento o fiestas…

-Automaquillaje según nuestro óvalo facial, ojos, color de la tez, labios, color de pelo….

Realizaremos prácticas y ofreceremos teoría suficiente para que aprendas a elegir qué debes usar en cada momento. Tu belleza es importante. Y te enseñaremos a sacarle el máximo partido. Pero, recuerda: la belleza mayor es la de un rostro saludable.

Ya puedes apuntarte en este linkpara reservar tu plaza.

Este curso se realiza gracias a la difusión de Hector Márquez periodista y divulgador de todo lo natural en nuestra provincia y a la organizacion de Aula SAvia/Planeta Verde de La Térmica, espacio de la Exma. Diputación de Málaga

Comparte con quien le pueda interesar. Agradecido por un mundo mejor

Nothing Found

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.