Nuestros cursos

Nuestros Cursos

ico-learning

“SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO” – Einstein

Te ofrecemos un curso especialmente diseñado para ti! Para apoyarte en tu cambio e incrementar tu calidad de vida.

Nuestro programa está avalado por más de 40 años de experiencia en el campo de la salud holística y la  ALIMENTACIÓN NATURAL Y ENERGÉTICA con el apoyo y formación en la escuela de Montse Bradford (2010-2014)

Si quieres darle una nueva dimensión a tu alimentación, utilizando productos más naturales, del reino vegetal, sin lácteos, ni azúcares refinados y preparados de forma sensorial, deliciosa y energética, este es tu curso!

Te ayudamos a entender a tu cuerpo, tus necesidades personales, a adoptar una alimentación ligeramente alcalina, disfrutar de energía estable

El curso básico de formación en Alimentación Natural y Energética que imparte el chef nutricional Rafael Jiménez consta de 9 cursos teóricos y prácticos y otros 15 cursos temáticos. En cada curso se estudiarán los temas indicados, a todos los niveles de Nuestro Ser. No tan sólo implicando nuestro Cuerpo Físico, sino también comprendiendo los vínculos energéticos que están unidos a otras partes de nosotros (Emociones, Mente), para poder generar una Armonía y Equilibrio a nivel holístico e integral.

Los cursos son de participación activa, incluyendo práctica de cocina, debates, ejercicios en grupo e individuales y utilizando diferentes procesos para poder experimentar y sentir el mundo de la ENERGIA a través de la alimentación, las emociones y nuestra mente y forma de entender la vida.

Objetivo de los cursos

ico-learning
  • Quieres conocerte? Mejorar tu salud a todos los niveles? Sentirte apoyado en tu transformación personal?
  • La principal motivación es ayudar a cada estudiante a explorar su propia vida en relación a la alimentación, sus efectos y como afectan a todas las partes de nuestro Ser.
  • Sus clases nos abren una nueva perspectiva fundamental de la cocina. El conocimiento energético de los alimentos y de la cocina, nos da libertad. Libertad para luego escoger lo que deseamos a cada momento, sin ataduras intelectuales ni formas rígidas de alimentarnos. Podemos jugar en nuestra cocina, ser flexibles, estar presentes en el día a día, y poder cambiar constantemente de acuerdo a lo que necesitemos.
  • Sus enseñanzas integran el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Así, explorando todos los niveles del Ser, podemos saber donde se ha desarrollado un bloqueo; causando un problema de salud, desarmonía o poca vitalidad.
  • A través de clases prácticas y teóricas de cocina, experimentación, trabajo energético y emocional individual o en grupos, ayuda a sus alumnos a explorar y profundizar en sus vidas hacia el camino de la integración y el equilibrio. Haciéndolos conscientes de la conexión entre el cuerpo, la mente y las emociones.
  • Sus cursos pretenden abrirnos una conciencia más profunda de nosotros mismos y así poder sentirnos libres para elegir aquello que nos llevará hacia la Salud, Armonía y Paz Interior.